https://www.lagloriacentro.com/modules/menu-web.asp?ln=&movil=&carpeta=&logoBlanco=





Estética Facial
RADIOFRECUENCIA FACIAL
The Active es el aliado perfecto para mejorar los signos del envejecimiento en pieles castigadas por el paso del tiempo. Ofrece una selección de activos de última generación combinados, con patentes de los laboratorios más prestigiosos, y cuenta con la más sofisticada forma de transportar los activos, como “drones cosméticos” para mejorar:

- Regeneración celular.
- Relleno + volumen.
- Reafirmación.
- Hidratación.
- Efecto botox.
- Escudo frente agresiones externas.


El retinol o vitamina A es uno de los activos más usados, en los últimos años, por la industria cosmética antiaging. Tanto es así que, durante algún tiempo, se le conoció como el agente de la eterna juventud.

Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, por tanto, “rellena” nuestra piel y la estructura, luchando enérgicamente contra la flacidez y las arrugas.

Favorece la regeneración causando un cierto efecto peeling que hace que las capas superiores de la piel, las capas más dañadas, se desprendan más fácilmente y sean sustituidas por otras nuevas.

Gran antioxidante. Previene la formación de radicales libres, y protege a la piel como un escudo frente a las condiciones medioambientales adversas.






Excelente combinación de alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos que ayudan a exfoliar profundamente la piel, acelerando la renovación celular. Perfecto como tratamiento anti edad, manchas, imperfecciones etc,. Tratamiento que une la acción de los alfa y beta hidroxiácidos a otros agentes emolientes, calmantes, hidratantes y protectores que permiten elaborar este tratamiento incluso en pieles sensibles.

Máximos efectos exfoliantes con mínimos efectos negativos colaterales (picor, rojez, escozor, sensibilidad...) Principales sustancias activas de esta serie: ácido salicílico, ácido glicólico, salix alba, retinol, palmitato, ácido cítrico.

Un auténtico borrador de imperfecciones. Indicado para pieles apagadas, poros dilatados e imperfecciones.

Con un plan de choque de tres sesiones cada 21 dias conseguirás una piel más luminosa y rejuvenecida, además de unificar el tono de la piel.





¿Te has preguntado alguna vez porque hay personas que tienen una piel maravillosa, completamente equilibrada, sana, suave, con excelente hidratación, con luminosidad, que respira frescura y juventud?

En La Gloria cuidamos de tu piel en profundidad, atendiendo a sus necesidades desde las capas más superficiales a las más profundas. ¿Cómo? Combinando las dos tecnologías HIDRO SKIN y Diatermia.

Empezando por la preparación de las capas superficiales, realizando la extracción del sebo que obstruye la glándula sebácea, de manera que obtenemos una piel permeable y receptiva. Después aplicaremos nuestros productos hidratantes y nutritivos, libres de componentes tóxicos y agresivos, valorando los componentes y las texturas más adecuadas para cada caso y necesidad. Con el siguiente paso, el uso de la diatermia facial ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina, estimula la circulación, disminuye la flacidez , facilita el drenaje linfático y disminuye las arrugas de expresión.

Duración del tratamiento: 75 minutos





La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.

El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.

Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular.

Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada).





Manípulo rotativo resistivo 360º.

El tratamiento consiste en la actuación combinada de la radiofrecuencia junto a un masaje activo rotacional profundo.Indicado para eliminar la celulitis, flacidez corporal, adiposidad y conseguir una completa remodelación corporal y tonificación muscular.
La rotación unida a la radiofrecuencia resistiva potencia y reactiva el metabolismo de las grasas consiguiendo eliminarla del organismo de forma más rápida al mejorar la circulación del sistema sanguíneo.

La apariencia de la piel mejora. Su aspecto se vuelve suave, lisa y uniforme.
La piel se aprecia visiblemente más joven y tersa desde las primeras sesiones. Por ello, este tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, cintura, abdomen.





HIGIENE FACIAL PROFUNDA. Indicado para todo tipo de pieles

DURACIÓN entre 60 min y 90 min.

Hidro skin pro es el nuevo dispositivo de tratamiento estético facial no invasivo e indoloro para el cuidado completo de la piel . Se puede realizar en cualquier época del año, por lo que hace que sea el tratamiento perfecto para tu piel.

Sus resultados son inmediatos y sin necesidad de periodo de recuperación. Desde la primera sesión consigue que tu piel luzca más bonita, hidratada y luminosa, con un aspecto sano, natural, fresco y radiante, incluso sin maquillaje. Con una sesión ya notamos una piel con mayor luminosidad y vitalidad, más lisa con los poros cerrados y sin imperfecciones y sobre todo el tono de piel más uniforme.

Hidro skin pro es un dispositivo multinacional y actúa:

1.Exfoliando la piel y extrayendo impurezas y quistes.

2.Limpieza profunda de poros (Prevención del acné).

3.Estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel, y aportando elasticidad y relajación a la dermis.

4.Rejuvenecimiento de la piel.


Paso 1: Limpieza con espuma de oxygeno y Oxygenoterapia. Mango de presión de nebulizador de aire para humectar la piel , hidratar y preparar la piel para el segundo paso. Paso 2. Paleta ultrasónica. Mediante este mango conseguimos eliminar muchas impurezas y células muertas de la piel gracias al ultrasonido

Paso 2. Paleta ultrasónica. Mediante este mango conseguimos eliminar muchas impurezas y células muertas de la piel gracias al ultrasonido

Paso 3. Hidrosucción. EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN DE LA PIEL El tip de control de spray proporciona una distribución homogénea de las soluciones aplicadas con un control preciso de succionador. Junto con una tecnología de microdermabrasión se maximiza la eficacia y los resultados del tratamiento. Eliminación de las células muertas e impurezas. Limpieza profunda.

Paso 4: Electroporación. Utiliza la conductividad eléctrica para introducir nutrientes y compuestos a base de agua en la piel. Proporciona una entrega estable y constante de corrientes eléctricas. Nutre, ilumina, rejuvenece la piel y aumenta la circulación.

Paso 5: Bioelectroestimulación. MICRO CORRIENTE - LIFTING FACIAL Se utiliza para dar forma al contorno facial, proporcionando impulsos eléctricos a los músculos faciales. Tensa la piel. Levanta la papada y las cejas. Regenera la elastina y el colágeno.Estimula la circulación sanguínea.

Paso 6. Martillo Frio: RELAJACIÓN DE LA PIEL.Reduce las líneas finas y las arrugas. Mejora la reparación cutánea. Cierra el poro y efecto de relajación y desinflamacion .Nos ayuda a bajar la hipertermia producida durante el tratamiento.Efecto lifting.
THALGO explora el mundo entero en busca de aguas ricas en oligoelementos. El o identificar los extractos marinos con mayor concentración de principios activos

  • El 100 % de sus fórmulas incluyen ingredientes marinos (73 % de los cuales son algas).
  • Las algas se utilizan en todas sus formas: aceite de algas, polvo de algas, macerado de algas.
  • Los demás ingredientes marinos son plantas marinas (hinojo marino, perpetua,...) o agua de mar.
  • Los ingredientes activos marinos son numerosos: minerales (calcio, magnesio marinos,...), oligoelementos (silicio, zinc marinos,...), vitaminas, aminoácidos.
  • Los demás ingredientes activos son en su mayoría naturales (aceites vegetales,...) o están presentes de forma natural en la piel (ácido hialurónico,...).

  • HIDRATACIÓN & LUMINOSIDAD


    Indicado especialmente para pieles deshidratadas.
    DURACIÓN 1 HORA

    DESCRIPCIÓN
    Mime su piel con un baño de hidratación rico en activos marinos remineralizantes. En este tratamiento, la savia azul de los océanos se combina con el extracto de algas microfragmentadas para hidratar intensamente y fortalecer las pieles más sedientas
    RELLENO HYALU-PROCOLLAGEN

    Indicado para pieles con Arrugas.
    DURACIÓN 1 HORA

    DESCRIPCIÓN
    Tratamiento que combina ácidos hialurónicos y procolágeno marino con Roller Boosters, para una eficacia visible desde el primer tratamiento.
    Instantáneamente, el rostro parece más joven, como si estuviera relajado e incluso las arrugas establecidas parecen alisarse.
    REAFIRMANTE SILICIUM LIFT

    Tratamiento antiedad. Reafirma la piel, reduce las arrugas y refrescar el cutis
    DURACIÓN 1 HORA

    DESCRIPCIÓN
    Primer tratamiento anti-edad inspirado en el "fitness facial" que combina una técnica de modelado exclusiva con una doble máscara crio-reafirmante profesional para reafirmar la piel, suavizar las arrugas y refrescar la tez
    CEl Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que se utiliza para afirmar y rejuvenecer la piel. Con este sistema, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, como el cóctel de vitaminas.

    ¿En qué consiste el tratamiento? Se realiza con un dispositivo de micro-agujas que permite una mejor absorción de los activos. La piel recupera su elasticidad y juventud de forma natural.

    Son agujas ultrafinas con las que se realizan numerosas punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Así, se logran resultados inmediatos en arrugas, firmeza, tono y luminosidad.

    Se mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, combate la flacidez y las marcas dejadas por el acné.
    T35P tiene una potente acción reafirmante, siendo muy eficaz en el tratamiento de pieles envejecidas y maduras. Resultados visibles desde la primera aplicación, principalmente en las líneas de expresión. La piel se vuelve más tersa y el tono más uniforme. También tiene un efecto iluminador en la piel.

    Indicado ara todo tipo de piel
    Disponible todo el año (no es necesario esperar a la estación fría y la actividad solar reducida). La piel no queda fotosensible después del tratamiento.

    Compactación y tonificación de la capa profunda de la dermis (mejora el ovalo facial)
  • Normalización de las glándulas sebáceas y reducción significativa de los poros. El brillo desaparece.
  • Efecto lifting.
  • Blanqueamiento de la piel (una reducción significativa en todos los tipos de pigmentación).
  • Potente efecto anti aging.
  • Alineación del tono y estructura de la cara (la piel se vuelve más luminosa, las pequeñas cicatrices tienden a desaparecer.


  • Tratamiento que consiste en 5 fases. Limpieza. Desengrasante de la Piel. Peeling. Vitaminas y Mascarilla.
    La Radiofrecuencia Facial. La Llave De La Eterna Juventud

    El tratamiento antiedad estrella es sin lugar a dudas la radiofrecuencia. El tratamiento con Radiofrecuencia Diatermia devuelve la luminosidad a la piel y reduce arrugas y líneas de expresión

    La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a rejuvenecer el aspecto facial y cuello. Es un método no invasivo que no es nada agresivo para la piel, como consecuencia apenas tiene efectos secundarios. Es una técnica que no duele, ni produce molestias en el paciente durante la aplicación o después. Es muy segura.
    El tratamiento de radiofrecuencia facial aporta muchas ventajas para:

  • Mejorar de la definición del óvalo facial
  • Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel
  • efecto tenso.
  • Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión
  • Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné
  • Rejuvenecimiento y tensado facial no invasivo
  • Ayuda a reducir el doble mentón
  • Tratamiento de cicatrices de acné
  • Estimula la producción de colágeno
  • Mejora la circulación de la sangre
  • La piel mejora su aspecto, se alisa y rejuvenece


  • Duración: 30 o 60 minutos

    Contraindicaciones: Haberse realizado en la zona un tratamiento de bótox o acido hialurónico hace menos de un mes
    Un buen diseño de cejas es el mayor truco para presumir de un rostro joven, por eso darles forma, definirlas y que estén pobladas es el mayor objetivo entre las mujeres que desean verse cada vez mejor frente al espejo.

    Hay técnicas como el dibujo pelo a pelo semipermanente que consigue de forma natural uno de los mayores anhelos en belleza: unas cejas más gruesas y pobladas, además de con una perfecta simetría. Los efectos duran entre 6 meses y 1 año, aunque puede extenderse un poco dependiendo del tipo de piel.

    Si buscas un tratamiento más natural para dar color y definición a tus cejas, acabas de encontrarlo. El tratamiento con Henna, un procedimiento semipermanente 100% natural que consiste en definir la forma de la ceja y la rellenarla para conseguir un efecto más poblado.

    En primer lugar debemos tener en cuenta que con la henna estaremos tiñendo tanto el cabello como la piel, cosa que no ocurre con el tinte. Por lo tanto, además de dar un color más intenso a la ceja rellenamos los huecos y podemos llegar a corregir ligeramente la forma. El resultado, es más duradero e intenso que el tinte de cejas, pero menos comprometido que la pigmentación. De este modo, disfrutaremos de unas cejas que parecerán maquilladas (pero sin aspecto artificial) durante dos o tres semanas
    Rejuvenecimiento genético facial a través de hilos que estimulan la creación de colágeno, para conseguir una piel más elástica, firme, luminosa y con mejor relieve desde el interior. Rellena y elimina las líneas de expresión, efecto regenerador y tensor que corrige la flacidez.

    Redefine, redensifica y rellena. Para todo tipo de pieles.
    Corrige las líneas de expresión y las arrugas tempranas de una forma efectiva. Combate eficazmente el envejecimiento de la piel.

    El tratamiento se combina con aparatología específica como la fototerapia.
    El masaje japonés es una terapia facial enfocada a la relajación total de los músculos del rostro. El propósito de esta terapia de 40 minutos de mimos es estimular la relajación de los músculos, ayudar a la generación de colágeno, y reoxigenar la piel.

    Como plus, también es un masaje terapéutico que ayuda a combatir el estrés, puede prevenir la aparición de algunas migrañas como las migrañas tensionales, es bueno para combatir el insomnio, y aliviar el bruxismo y la tensión ATM.

    El primer paso en cabina es limpiar la piel. Después realizamos una exfoliación muy suave para así eliminar la piel muerta. Esto permitir que la epidermis pueda 'respirar' durante el tratamiento. Tras retirar el exfoliante aplicamos aceite para poder realizar el masaje facial. El masaje es totalmente manual. Al finalizar esta técnica, se aplica una mascarilla según el tipo de piel del paciente y se deja actuar unos 10 minutos. Una vez retirada aplicamos un sérum y una crema hidratante con protección solar.

    Los pacientes se sorprenden de que una técnica manual que no usa rellenos dérmicos ni cremas específicas puede llegar a mejorar visiblemente la textura de la piel. Y es que los movimientos manuales que se realizan sobre el rostro eliminan las toxinas que envejecen la piel y generan desórdenes en el riego sanguíneo del rostro.

    Además, tiene un efecto flash 'anti aging', ya que mejora la pérdida de firmeza del óvalo facial. Los resultados son inmediatos. Nada más terminar la sesión, el paciente aprecia una remodelación del óvulo facial. Pero para mantener los resultados óptimos y a largo plazo es necesario ser constante.
    La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

    Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

  • Entre los principales beneficios de la maderoterapia corporal se encuentran:
  • Favorece la circulación sanguínea
  • Combate la celulitis
  • Elimina la adiposidad localizada
  • Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda
  • Los centros de energía del cuerpo son equilibrados
  • Mejora la respiración
  • Es capaz de reactivar el sistema nervioso
  • Disminuye el nivel de estrés
  • Ayuda con la retención de líquidos
  • Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina
  • Es perfecta para tratar las contracturas musculares
  • Tonifica la piel
  • La radiofrecuencia funciona localmente en partes de tu cuerpo mediante ondas electromagnéticas. Esas ondas generan calor en los tejidos lo que provoca una vasodilatación, por lo cual se mejora el metabolismo celular y se consigue la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

    El calor en la zona también favorece el drenaje linfático natural por lo que se eliminan mejor los líquidos y toxinas en la zona afectada por la celulitis.

    Por otro lado, se produce mediante el calor, la activación de los fibroblastos, que son las células encargadas de producir colágeno. Con ello se consigue una formación de colágeno y elastina que se traduce eternamente en una piel mas firme.

    La cantidad de sesiones varia según la paciente y los resultados que se quieran adquirir, pero se recomienda un mínimo de 10 sesiones (1-2/semana). Las zonas a tratar son: brazos, abdomen, glúteos y piernas.

    Duración: 30 o 60 minutos

    Contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.
  • Personas con tendencia a psoriasis, dermatitis o enfermedades cutáneas.
  • Personas con marcapasos o prótesis metálicos.
  • La presoterapia ayuda al sistema linfático a drenar la linfa con el objetivo de eliminar líquidos y toxinas. Por otro lado su mecanismo de presión ascendente también ayuda a la circulación venosa. Por esto, es una técnica ideal para mejorar problemas de piernas cansadas, arañitas vasculares, celulitis y edemas.

    Este tratamiento también es aconsejado para mejorar el tono muscular y estimulación del sistema inmunológico. Debido a su mecanismo de acción, es una técnica muy útil para post operatorios en los que hay acumulación de líquidos, como puede ser la liposucción y la mastectomía. La presoterapia no es dolorosa y el alivio se puede sentir desde la primera sesión. La cantidad de sesiones depende de cada paciente y de los resultados que se quieran alcanzar.

    Duración:
    30 minutos

    Tratamiento:

    En este tratamiento, el paciente se tumba en la camilla y se le coloca un traje neumático que consta de botas y fajín. A partir de ese momento, se programa la maquina para la aplicación de presión de aire ascendente. La sensación del paciente es como la de un masaje con compresión ascendente

    Contraindicaciones:
    La presoterapia es una técnica segura y sencilla pero hay algunos casos en los que no estaría indicada:

  • Trombosis venosa profunda
  • Neoplasias
  • Herida o infección en la zona
  • Dolor o entumecimiento corporal
  • Enfermedades cardiacas graves
  • Portadores de marcapasos
  • Embarazo
  • ¿CÓMO FUNCIONA?

    El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray , 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

    La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

    El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante una semana!


    ¿QUÉ ES LA DHA? ¿CÓMO BRONCEA?

    La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar , totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.

    Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura , 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

    Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible , idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

    Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual hasta desaparece en 7 a 12 días.

    ¡Así de fácil; el bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos!

    Calle Castilla y León, 1
    Serranillos Del Valle
    28979 - Madrid
    Telef: +34 604 274 670

    Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
    Sábado: 11:00 a 14:00h


    Volver Arriba